Le resumimos las preguntas más frecuentes planteadas por nuestros clientes sobre el uso de nuestro sitio web, nuestro horario de atención al cliente y proceso de compra y pago. Si aún así no responde a sus dudas, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Si tiene dudas de los distintos servicios ofrecidos le invitamos a visitas la sección de preguntas frecuentes de los siguientes productos:
Preguntas Frecuentes Nota Simple
Preguntas Frecuentes Nota de Localización
Preguntas Frecuentes Nota Simple Negativa
Preguntas Frecuentes Nota Simple Registro Bienes Muebles
Preguntas Frecuentes Informe de Tráfico DGT
Preguntas Frecuentes sobre Atención al Cliente y Proceso de Compra
¿Cuál es el horario de atención al cliente de NotaSimplePropiedad.es?
Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 8 a 20h.
Por correo electrónico nuestro horario de atención es todos los días. Respondiendo a su consulta en un plazo inferior a 24 horas hábiles.
¿Como se si el pago se ha realizado correctamente?
Cuando complete el pago de su solicitud, recibirá un mail de confirmación para informarle de que hemos recibido la solicitud y hemos empezado a gestionarla.
¿Puedo solicitar una Nota Simple, Localización, Bienes Muebles o Informe de Tráfico fuera del horario de atención al cliente?
Si, simplemente debe conocer que el plazo de entrega contará a partir del horario de atención al cliente, es decir, si solicita una Nota Simple el Sábado a las 20 horas, usted recibirá la Nota Simple el siguiente día hábil (el lunes).
¿Como se realiza el pago?
En NotaSimplePropiedad.es ofrecemos varias opciones de pago y aceptamos los principales tipos de tarjetas de crédito y débito como Visa, MasterCard, Dinners, American Express además de PayPal. A través de nuestra TPV Virtual de Banco Sabadell o Paypal podrá pagar fácilmente y de forma segura su pedido, por lo que tus datos estarán 100% protegidos.
¿Tengo que Registrarme para solicitar algún tramite?
No es obligatorio, una vez esté realizando el pago del tramite nuestro sitio web le ofrecerá la posibilidad de registrarse para futuras compras.
¿Recibiré factura de la compra?
En caso de que solicite factura recibirá esta una vez la gestión solicitada haya finalizado.
¿Qué incluye el precio que aparece en la web?
En caso de que solicite factura recibirá esta una vez la gestión solicitada haya finalizado.