Nota Simple

Una Nota Simple es un documento emitido por el Registro de la Propiedad que tiene carácter informativo y permite conocer los datos registrales, titularidad, descripción, situación y cargas de una finca o inmueble determinado. Con la nota simple podrá conocer de forma concisa y breve la situación de una propiedad. Este documento incluye datos de la propiedad o finca hasta el cierre del diario del Registro de la Propiedad del día anterior a la emisión de la nota.

En la actualidad la Nota Simple es el documento más utilizado para conocer el estado de cargas, titularidad sobre un inmueble o derechos constituidos sobre éste. Es un trámite indispensable antes de comprar un inmueble si quiere tener todas las garantías y además sirve para evitar posibles estafas.

Solicitar una Nota Simple del Registro de la Propiedad en NotaSimplePropiedad.es es rápido, económico y fácil. Le enviaremos la Nota Simple original a su correo electrónico en un breve plazo de tiempo. La Nota Simple es expedida directamente por un Registrador de la Propiedad y es enviada en PDF a su correo electrónico. La Nota Simple está firmada digitalmente y podrá hacer tantas copias como necesite.

Puede solicitar una Nota Simple del Registro de la Propiedad de cualquier lugar de España, sin necesidad de desplazarse ni soportar esperas. Recíbala en menos de 8 o 24 horas hábiles en su correo electrónico.

Solicitar Nota Simple AHORA

¿LA NOTA SIMPLE ES OFICIAL?

Le enviamos la Nota Simple en el formato original, sin manipulaciones o modificaciones por nuestra parte. De esta manera tendrá el documento original expedido directamente por un Registrador de la Propiedad.

¿QUÉ DATOS NECESITO CONOCER PARA PEDIR UNA NOTA SIMPLE?

Los datos que tendrá que proporcionarnos son los siguientes:

  • Nombre y Apellidos del Propietario.
  • Dirección Completa de la casa, piso o finca.
  • Provincia y ciudad.

Opcionalmente puede facilitarnos el Número de finca y otros datos registrales que conozca. Si no conoce el Propietario actual de la casa, piso o finca póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a localizarlo.

¿EN QUÉ PLAZO RECIBIRÉ LA NOTA SIMPLE?

Contamos con dos modalidades de solicitud de Nota Simple, la normal, cuyo plazo de entrega aproximado es menor de 24 horas laborales, y la urgente, cuyo plazo de entrega es menor a 8 horas laborales.

¿CUÁL ES EL PRECIO DE LA NOTA SIMPLE?

La Nota Simple en menos de 24 horas laborales tiene un coste de 20,90 € IVA incluido. La Nota Simple en menos de 8 horas laborales tiene un coste de 24,90€ IVA Incluido.

¿DÓNDE RECIBIRÉ LA NOTA SIMPLE?

Recibirá la Nota Simple en su correo electrónico en formato PDF. El documento enviado es emitido directamente por un Registrador de la Propiedad.