Nota Simple Urgente

Actualmente, la Nota Simple urgente es el documento más utilizado para el conocimiento del estado de cargas, así como la titularidad de la propiedad. Esto es debido, principalmente, a que ante la compra de una vivienda se recomienda solicitar este documento, a través del cual conocemos el estado general del inmueble y poder evitar posibles estafas con la venta.

El Registro de la Propiedad es el organismo encargado de emitir la Nota Simple Urgente a través de sus registradores. Este documento, de carácter informativo, permite conocer los datos registrales de la propiedad como son la titularidad, descripción, situación y cargas de una finca o inmueble determinado.

¿Necesitas solicitar una Nota Simple Urgente? A través de NotaSimplePropiedad.es podrás realizarlo de la forma más rápida, sencilla, cómoda y económica. Nos encargamos de enviarle la Nota Simple de forma urgente en un breve plazo de tiempo.

La documentación es oficial, emitida directamente por un Registrador de la Propiedad. Será recibida a través de correo electrónico en formato PDF. Podrás realizar las copias que necesites, ya que el documento dispone de firma digital.

Podrás solicitar una Nota Simple Urgente para inmuebles situados en cualquier punto de España. El plazo de entrega urgente es de menos de 8 horas laborables. En el caso de elegir el envío normal, será recibida en un plazo de 24 horas hábiles.

Solicitar Nota Simple Urgente AHORA

¿LA NOTA SIMPLE URGENTE ES OFICIAL?

Sí, la Nota Simple Urgente es un documento de carácter oficial, ya que es emitida directamente por un Registrador de la Propiedad. Desde NotaSimplePropiedad.es nos encargamos de enviarla en los plazos estipulados. Enviaremos la documentación original, sin ningún tipo de modificación.

¿QUÉ DATOS NECESITO PARA PEDIR UNA NOTA SIMPLE URGENTE?

Los datos necesarios para solicitar una nota simple urgente son los siguientes:

  • Nombre y Apellidos del Propietario.
  • Dirección Completa de la casa, piso o finca.
  • Provincia y ciudad.

Opcionalmente, puede facilitarnos datos como el Número de finca u otros. En caso de no conocer al Propietario actual del inmueble (casa, piso o finca) póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos con su solicitud.

¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA DE UNA NOTA SIMPLE URGENTE?

En NotaSimplePropiedad contamos con dos tipos de envíos principalmente: normal o urgente. El plazo de entrega en el caso del envío habitual o normal es de 24 horas laborables. Por el contrario, en el caso de la nota simple urgente será de 8 horas laborables.

¿CUÁNTO CUESTA UNA NOTA SIMPLE URGENTE?

La Nota Simple urgente tiene un coste de 24,90€ IVA Incluido. En el caso del envío normal, el precio se reduce a 20,90 € IVA incluido.

¿DÓNDE RECIBIRÉ LA NOTA SIMPLE?

Podrá encontrar la documentación solicitada en su correo electrónico en formato PDF, dentro de los plazos estipulados. Un Registrador de la Propiedad se encarga de emitir la documentación requerida.