Nota Simple Bienes Muebles

Nota Simple Bienes Muebles / Nota Informativa de Vehículos a Motor

Una Nota Simple del Registro de Bienes Muebles o Nota Informativa de Vehículos a Motor es un documento de carácter informativo sobre la situación de un vehículo inscrito en un Registro. Conozca las cargas que existen de un vehículo a través de su matricula. Si el vehículo sobre el que se hace la consulta no aparece en ningún Registro recibirá una nota negativa expedida por el Registro de Bienes Muebles Central.

La información que nos proporciona esta Nota Informativa es sobre el Registro de Bienes Muebles que emite la nota, la identificación del vehículo incluyendo marca, modelo, matrícula y número de bastidor, la identificación del propietario, la descripción y naturaleza de las cargas y gravámenes que existan sobre el vehículo y los posibles embargos.

En NotaSimplePropiedad.es puede solicitar una Nota Simple de Bienes Muebles también conocida como Nota Informativa de Vehículos a Motor, sin necesidad de desplazase ni soportar colas y esperas. Recíbala en 24 horas laborales en su correo electrónico.

El precio de la Nota Simple de Bienes Muebles es de 17,27 + IVA (20,90 € IVA Incluido).

Solicitar Nota Simple Bienes Muebles AHORA

¿LA NOTA SIMPLE DEL REGISTRO DE BIENES MUEBLES ES OFICIAL?

Le enviamos la Nota Simple del Registro Bienes Muebles en el formato original, sin manipulaciones o modificaciones por nuestra parte. De esta manera tendrá el documento original expedido directamente por un Registrador.

¿QUÉ INFORMACIÓN CONTIENE LA NOTA DEL REGISTRO DE BIENES MUEBLES?

La Nota del Registro de Bienes Muebles le indicará en caso de existencia las incidencias que pueden estar vigentes sobre el vehículo. Si el vehículo tiene alguna incidencia conocerá el carácter de la misma y si el vehículo se podría vender o no.

En caso de que se tratara de un embargo a través de la Nota del Registro de Bienes Muebles conocerá el importe del mismo, si es preventivo o ejecutivo, quien es la persona / empresa u organismo quien reclama el embargo, en qué juzgado se está tramitando el número de expediente de la misma.

Si viene indicada alguna carga que corresponda a una financiera conocerá si existe o no reserva de dominio sobre el vehículo.

Solicitando esta Nota Simple puede obtener la siguiente información:

  • Contratos de venta a plazos, con o sin prohibición de disponer.
  • Existencia de Reserva de Dominio
  • Leasing, renting, otros tipos de arrendamiento
  • Hipotecas mobiliarias
  • Anotaciones de embargos ejecutivos
  • Anotaciones de embargos preventivos
  • Contratos de compraventa ordinarios (cuando hayan sido registrados)
  • Otros contratos

 

¿CÓMO SOLICITO UNA NOTA INFORMATIVA DE VEHÍCULOS A MOTOR?

Simplemente debe proporcionar la matrícula y/o número de bastidor. Lo ideal es proporcionar ambos, puesto que si no es así la Nota Informativa puede no recoger exactamente la situación jurídica del vehículo.

¿EN QUÉ PLAZO RECIBIRÉ LA NOTA INFORMATIVA DE VEHÍCULOS A MOTOR?

Normal, cuyo plazo de entrega aproximado es de 24/48 horas laborales.

¿DÓNDE RECIBIRÉ LA NOTA INFORMATIVA DE VEHÍCULOS A MOTOR?

Recibirá la Nota Informativa de Vehículos a Motor en su correo electrónico en formato PDF.  El documento enviado es emitido directamente por un Registrador de la Propiedad.