Nota de Localización

Si desea conocer las propiedades de una persona o empresa en España solicite una Nota de Localización. Una Nota de Localización es un documento emitido por el Registro de la Propiedad de carácter informativo, con el que se puede conocer de forma concisa la localización de los registros, provincias y municipios en los que una persona física o jurídica, a la cual se identifica a través de su DNI, NIE o CIF, posee propiedades, bienes o derechos sobre fincas inscritas.

Si lo desea también podrá conocer las propiedades anteriores que ha tenido una empresa o persona.

Una Nota de Localización es un documento emitido por el Registro de la Propiedad de carácter informativo, con el que se puede conocer de forma concisa la localización de los registros, provincias y municipios en los que una persona física o jurídica, a la cual se identifica a través de su DNI, NIE o CIF, posee propiedades, bienes o derechos sobre fincas inscritos.

La Nota de Localización, conocida también como Nota de Titularidad, facilita la localización de propiedades y derechos de una determinada persona, lo cual es muy útil en gran variedad de situaciones, como por ejemplo para identificar las propiedades que posee un deudor para emprender acciones para recuperar el impago.

Solicitar Nota de Localización AHORA

¿LA NOTA DE LOCALIZACIÓN ES OFICIAL?

Le enviamos la Nota de Localización en el formato original, sin manipulaciones o modificaciones por nuestra parte. De esta manera tendrá el documento original expedido directamente por el Registro de la Propiedad.

¿CÓMO SOLICITO UNA NOTA DE LOCALIZACIÓN?

Tan sólo debe introducir los datos de la persona de la que quiere hacer la consulta (DNI, NIE o CIF). También deberá expresar el interés por el que realiza la consulta, para que pueda ser considerado legítimo por el Registrador, y para que a su vez quede a disposición del titular de los bienes, pues puede consultar la información que se da sobre sus propiedades y el motivo de la consulta.

¿EN QUÉ PLAZO RECIBIRÉ LA NOTA DE LOCALIZACIÓN?

Contamos con dos modalidades de solicitud de Nota de Localización:

– Normal, cuyo plazo de entrega aproximado es menor de 24 horas laborales.
– Urgente, cuyo plazo de entrega es menor a 8 horas laborales.

¿CUÁL ES EL PRECIO DE LA NOTA DE LOCALIZACIÓN?

La Nota de Localización en menos de 24 horas laborales tiene un coste de 20,90 € IVA incluido. La Nota Simple en menos de 8 horas laborales tiene un coste de 24,90€ IVA Incluido.

¿DÓNDE RECIBIRÉ LA NOTA DE LOCALIZACIÓN?

Recibirá la Nota de Localización en su correo electrónico en formato PDF. El documento enviado es emitido directamente por un Registrador de la Propiedad.