Informe de Tráfico

Puedes obtener un Informe de Tráfico de la DGT también conocido como Informe de Antecedentes del vehículo en menos de 1 hora laboral. El Informe de Tráfico es el informe oficial más completo que se puede obtener sobre un vehículo en España. Con la garantía de que este informe está emitido directamente por la Dirección General de Tráfico DGT.

El Informe de Tráfico, lo puedes obtener a través de la matrícula o el número de bastidor del vehículo. En el Informe aparece información de importancia a la hora de tomar la decisión sobre adquirir un determinado vehículo, aportándole tranquilidad conociendo los datos reales del vehículo y su situación administrativa.

El Informe de Tráfico sobre el Vehículo es un documento esencial para operaciones de compra-venta de Vehículos puesto le da seguridad al comprador, quien conocerá de forma oficial información sobre el Propietario Actual del Vehículo, Domicilio del Vehículo, Fecha de Primera Matriculación, Número de Transferencias, Estado de la ITV, Cargas y Deudas (si existiesen), La Procedencia del Vehículo, Características Técnicas, Modelo y Marca, Número de Bastidor, Tipo de Combustible ,Cilindrada del Motor … Además de circunstancias que puedan limitar su transferencia como una Reserva de Dominio.

Puedes solicitar el Informe de Tráfico DGT de cualquier vehículo, sin necesidad de CITA Previa o desplazamientos. Obtenlo en menos de 1 hora laboral y recíbelo en su Correo Electrónico firmado electrónicamente y en formato PDF.

Solicitar Informe de Tráfico AHORA

¿EL INFORME DE TRÁFICO ES OFICIAL?

Le enviamos el Informe de Tráfico en el formato original, sin manipulaciones o modificaciones por nuestra parte. De esta manera tendrá el documento original expedido directamente por la DGT Dirección General de Tráfico.

¿QUÉ DATOS NECESITO CONOCER PARA PEDIR UN INFORME DE TRÁFICO?

Tan sólo necesita conocer el número de matrícula del vehículo o en su defecto el bastidor.

¿QUÉ INFORMACIÓN CONTIENE EL INFORME DE TRÁFICO?

En el Informe de Tráfico de un vehículo encontrara los siguientes datos:

  • Titular actual del Vehículo.
  • Domiciliación actual.
  • Datos técnicos del vehículo
  • Fecha de primera matriculación.
  • Número de transferencias.
  • Situación Administrativa (limitaciones)
  • Fecha de Caducidad de la ITV
  • Cargas o gravámenes que puedan existir

 

¿EN QUÉ PLAZO RECIBIRÉ EL INFORME DE TRÁFICO?

Recibirá el Informe de Tráfico en menos de 1 hora laboral. Nuestro horario laboral es de Viernes de 9 a 15 horas / 16 – 19 horas. Fuera de ese plazo recibirá el Informe de Tráfico en menos de 24 horas.

¿CUÁL ES EL PRECIO DEL INFORME DE TRÁFICO?

El Informe de Tráfico tiene un coste de 15 euros IVA Incluido.

¿DÓNDE RECIBIRÉ EL INFORME DE TRÁFICO?

Recibirá el Informe de Tráfico en su correo electrónico en formato PDF. El documento enviado es emitido directamente por la DGT – Dirección General de Tráfico.