Cuánto Cuesta una Nota Simple

Hoy en día, solicitar o pedir Nota Simple de Propiedad es uno de los procesos que más se realizan de forma online. Pero muchos usuarios no se atreven a solicitar este tipo de documentación de forma online porque creen que tiene un precio muy elevado. Esto no es así.

Si te preguntas cuánto cuesta una nota simple de propiedad, en NotaSimplePropiedad.es queremos darte una respuesta: el precio oscila entre los 20 y 25 euros, dependiendo del tipo de envío deseado. El envío de la Nota Simple puede realizarse de forma normal o urgente, usted elige.

Algo tan simple como es solicitar este documento puede evitar serios problemas en el futuro, si adquieres una vivienda que no se encuentra libre de cargas. De esta forma, evitamos de este modo ser estafados con la venta del inmueble.

Muchas personas han sufrido este tipo de estafas por no querer solicitar una Nota Simple de la Propiedad. La solicitud es realizada directamente por el Registro de la Propiedad, a través de sus registradores. Este documento, de carácter informativo, permite conocer los datos registrales de la propiedad como son la titularidad, descripción, situación y cargas de una finca o inmueble determinado.

La documentación emitida es siempre oficial, expedida directamente por un Registrador de la Propiedad. Será enviado a través de correo electrónico en formato PDF. Podrás realizar todas las copias que necesites, ya que dispone de firma digital.

Podrás pedir una Nota Simple para inmuebles de España. El plazo de entrega urgente es de menos de 8 horas laborables. En el caso de elegir el envío normal, será recibida en un plazo de 24 horas hábiles.

Pedir Nota Simple AHORA

¿LA NOTA SIMPLE EXPEDIDA ES OFICIAL?

Sí, la Nota Simple es un documento de carácter oficial, ya que se encuentra emitido directamente por un Registrador de la Propiedad. Desde NotaSimplePropiedad.es nos encargamos de enviarle el documento en los plazos estipulados, no realizamos ningún tipo de manipulación. Usted recibirá la documentación original.

¿QUÉ DATOS NECESITO PARA SOLICITAR UNA NOTA SIMPLE DE PROPIEDAD?

Los datos necesarios para solicitar una nota simple urgente son los siguientes:

  • Nombre y Apellidos del Propietario.
  • Dirección Completa de la casa, piso o finca.
  • Provincia y ciudad.

De forma opcional, puede facilitarnos otros datos como el Número de finca. En caso de no conocer al Propietario actual del inmueble (casa, piso o finca) póngase en contacto con nosotros, le ayudaremos con su solicitud.

¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA DE UNA NOTA SIMPLE?

Como hemos comentado anteriormente, en NotaSimplePropiedad contamos con dos tipos de envíos principalmente: normal o urgente. El plazo de entrega en el caso del envío habitual o normal es de 24 horas laborables. Por el contrario, en el caso de la nota simple urgente será de 8 horas laborables.

¿CUÁNTO CUESTA UNA NOTA SIMPLE?

La Nota Simple urgente tiene un coste de 24,90€ IVA Incluido. En el caso del envío normal, el precio se reduce a 20,90 € IVA incluido.

¿DÓNDE RECIBIRÉ LA NOTA SIMPLE?

Podrá encontrar la documentación solicitada en la bandeja de entrada de su correo electrónico en formato PDF, dentro de los plazos estipulados. Un Registrador de la Propiedad se encarga de emitir la documentación requerida.